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Te resumimos las preguntas más frecuentes relacionadas con la tienda online. Si aún así no respondemos a tus dudas, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del siguiente mail ecommerce@ferreteriadirecta.es o en el siguiente teléfono whatsapp. Nuestro horario de atención telefónica es de PARA CUALQUIER CONSULTA O DUDA, UTILICE LA SOLAPA DE CONTACTAR

¿Tienen tienda física?

Sí disponemos de tienda física. Nuestras instalaciones se encuentran en AVDA. MIGUEL DELIBES, 25 LOCAL 5-28052-MADRID-MADRID
Debido al tamaño limitado, dispone de existencias sólo para la atención en mostrador y por lo tanto no puede atender los pedidos "online".
A todos los efectos es, por tanto, una tienda tradicional que nos sirve como punto de recogida de los pedidos "online".
Los pedidos que usted realice o las dudas de esta web, no son nunca atendidos en la propia tienda física, sino en otro lugar desde el que se coordina la llegada de productos desde fabricantes y los envíos de estos clientes o a la propia tienda física en 24 horas.

¿Puedo pasar a retirar mi pedido en la tienda?

Sí, puede recoger su pedido en Madrid.
Siempre y cuando tengamos publicada esta opción. En su compra podrá seleccionar la recogida en tienda o en algún punto de recogida colaborador. Existen periodos del año en la que puede estar desactivada.
Con el fin de evitarle el desplazamiento sin resultado, no pase a recoger sus pedidos antes de ser avisado de que está listo para la recogida.

¿Cómo puedo realizar mi pedido o consulta?

Para beneficiarse de precios de nuestra tienda “online” es necesario que haga su pedido desde la propia tienda “online”. La tienda física será para esta modalidad de compra, meramente punto de recogida de los pedidos “online”.
POR RAZONES OPERATIVAS, NO SE ATIENDEN PEDIDOS O CONSULTAS POR TELÉFONO EXCEPTO A CLIENTES PROFESIONALES DADOS DE ALTA Y CON COMPRA A CRÉDITO. Utilice el correo ecommerce@ferreteriadirecta.es , el formulario de contacto o nuestro número de whatsapp y le contestaremos a la mayor brevedad.
Si lo prefiere, puede también realizar su pedido en mostrador de nuestra tienda, al modo tradicional y con uno de nuestros vendedores. Los precios pueden ser distintos a los de la tienda física y deberá dejar una señal de reserva si el producto no está disponible en tienda. En 24/48 horas podrá retirar su pedido, una vez le avisemos de que está listo para la recogida

¿Puedo realizar un pedido y qué se facture con los datos de una empresa?

Si. Tenga en cuenta que los datos de facturación son los mismos que los de registro. Por ello se ha de registrar y realizar el pedido con los datos de empresa, en los que habrá de rellenar entre otros, el CIF al que facturaremos.

¿Recibiré factura tras realizar un pedido?

Sí, si lo marca en la casilla correspondiente en la cesta, en el proceso de compra, junto al pedido recibirá una copia en papel de la factura. Además, enviamos copia en PDF de la misma con el correo electrónico de aviso de salida del pedido de nuestro almacén. No obstante, si por cualquier causa no la recibiera, puede volver a pedírnosla en la dirección de correo ecommerce@ferreteriadirecta.es

¿Cuál es el importe de los gastos de envío?

Éstos son diferentes dependiendo de la zona de envío. Al realizar pedido se muestran los gastos en relación al código postal introducido.

¿Cuál es el plazo de entrega de un pedido?

Desde que se realiza el pago, el tiempo de preparación estimado en almacén hasta su salida en agencia de transporte es de 24h. A partir de ahí, ésta entrega normalmente en 24h. Por tanto el plazo medio de entrega es de 48h. , alargándose a 72h. dependiendo de destino, agentes externos, imposibilidad de entrega, etc. Por ello son plazos estimados, ya que también hay que tener en cuenta que son horas en día laborable, excluyendo festivos y fines de semana.

¿Con qué agencias de transporte trabajan?

Actualmente trabajamos con MRW, que nos proporciona envíos con excelente relación calidad-precio. A través de un número de seguimiento-localizador que nos facilitan, podrá saber en todo momento donde se encuentra su pedido.

¿Me avisarán cuando realicen el envío del producto?

Si, le avisamos mediante un correo electrónico de la salida de su pedido de almacén y entrega a agencia. Adjuntamos archivo PDF de la factura del pedido y número de seguimiento o localizador proporcionado por la agencia de transporte.

¿Es posible enviar un pedido a una dirección diferente?

Si, claro. Durante el proceso de compra se le pedirán los datos de envío, que pueden ser distintos de los de facturación. Si no se especifica nada, la dirección de envío será la misma que la de facturación, es decir, los datos de dirección de la ficha de cliente.

Si algo me llega en mal estado, ¿lo puedo devolver?

Si al recibir un pedido nota evidente deterioro del paquete, rotura, apertura, o cualquier otro daño de causa probable el transporte, notifíqueselo al transportista en la recepción. Si el producto una vez desembalado, presenta golpe, avería, manipulación o cualquier otro tipo de tara, háganoslo saber lo más rápido posible. En las condiciones de venta encontrará mas detalles de cómo operar.

¿Realizan envíos fuera de España?

No, por el momento solo enviamos a España peninsular y Baleares. No enviamos a Canarias, Ceuta, Melilla ni otros países.

¿Qué formas de pago disponen?

Disponemos de varias formas de pago, tarjeta de crédito/débito por pasarela segura de pago, contra reembolso o transferencia bancaria. Nótese que el pago por tarjeta, al ser pago inmediato, supone la preparación y envío inmediato del pedido. En el pago por transferencia, se demora la preparación del pedido hasta que la transferencia se hace efectiva, siendo hasta 5 días dependiendo de las agencias bancarias.

He realizado un pedido con forma de pago por transferencia

Los pedidos por transferencia bancaria se cancelan pasados 7 días sin recibir el pago. En cualquier caso, si se recibe más tarde, se puede activar nuevamente el pedido siempre que el material esté disponible. En el caso de transferencia bancaria, no es necesario enviar el justificante de pago por email, dado que no tiene validez legal.

Si compro algo que no me satisface, ¿puedo devolverlo?

Efectivamente, si no le satisface dispone de hasta 14 días para devolver un producto desde que lo recibe. Recuerde que hay productos que por su naturaleza no es posible su devolución. Tampoco es posible la devolución de productos fabricados, configurados o diseñados a medida del cliente. Para realizar la devolución debe contactarnos previamente, indicando que desea hacer una devolución, se revisará el caso y se le dará la aceptación de devolución sin problema junto con las instrucciones de devolución. No se aceptarán devoluciones previamente no autorizadas o que no vayan correctamente identificados como se indica en las instrucciones que le indicaremos al solicitarla. Los gastos de envío corren de parte del cliente, y el reintegro del producto se hará por la cuantía pagada por él, menos el 10% por gastos de manipulación. Cuando el producto sea recibido en nuestros almacenes se procederá a su reintegro mediante igual forma de pago que cuando usted realizó el pedido. Al tratarse de devoluciones voluntarias, solamente se abonará por la parte del importe del producto/s devuelto/s, no así de los gastos de envío, pues se trata de un servicio ya realizado. Encontrará más información sobre ello en las condiciones de venta.

¿Los productos de la tienda tienen garantía?

Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes, por este motivo la calidad de todos nuestros productos empieza por una buena selección de productos en primeras marcas del mercado. Todos nuestros productos disponen de una garantía de, al menos, 1 año.

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