Síguenos en

Buscador

carrito

0.00€

0

Mi cuenta

Acceder

¿necesitas ayuda? Telefono de contactowhatsapp

loading gif 24 Filtrar resultados por:
Cerrar
Cerrar

Marca

Categoría

Menú

Submenú

Precio desde

Precio Hasta

Ordenar por

Se han encontrado 0 productos, mostrando 0

Esto es un aviso

borde-punteado

ENVIOS - RECOGIDAS - PORTES -DEVOLUCIONES

Ferretería Directa S.L. enviará siempre los productos por agencias de transporte nacionales MRW principalmente, dependiendo del peso y volumen del pedido y en servicio de 24-48 horas. Sin contar días festivos ni puentes.

No obstante, se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos.

Las promociones PORTES GRATIS desde..... , son validas para pedidos desde ese importe en material para entregas en la España Peninsular.

NO REALIZAMOS ENTREGAS EN CANARIAS, CEUTA NI MELILLA

En BALEARES las entregas se harán en 48/72 horas aprox.

-Recogidas en PUNTO DE RECOGIDA por cuenta del cliente:

MADRID/VICÁLVARO: TIENDA FÍSICA colaboradora, ZONA COMERCIAL LA RAMPA1, Calle Villajimena,2- 28032 MADRID. HORARIO L-V 9.30-14.00 Y 17.00 A 20.00 horas S 9.30-14.00

El personal del PUNTO DE RECOGIDA no realizará asesoramiento del producto y éste será entregado en paquete cerrado y precintado.

Igualmente no se atenderán devoluciones no autorizadas ni reclamaciones de pedidos en los PUNTOS DE RECOGIDA, ya que estos puntos sólo funcionan como colaboradores para la entrega de su paquete. Estas deberán ser realizadas conforme a las normas expustas en el epigrafe DEVOLUCIONES.

Los pedidos que se recojan en PUNTO DE RECOGIDA serán entregados en el punto destinado a tal fin en el lugar de la entrega, debiendo el cliente utilizar los medios propios para la retirada del pedido.

Para la retirada del pedido será imprescindible mostrar la factura de compra o correo electrónico que le será enviada al avisarle de que ya está listo su pedido para ser retirado, y la identificación y firma de la persona que realice la recogida. Ferretería Directa no se responsabiliza de posibles suplantaciones de identidad en la recogida, ni de los perjuicios ocasionados por el intento de retirada previo a ser comunicado el hecho de haber sido puesto el pedido en el punto de recogida.


Todas las compras se entregarán en el domicilio consignado por el cliente, salvo por ausencia o que por su peso, volumen o naturaleza del inmueble, no permitan a una persona sóla la entrega. En estos casos se efectuará a puerta de calle o en la delegación de la agencia más cercana al destino. En caso de ausencia del destinatario se dejará aviso del intento de entrega.

El hecho de existir necesidad de lo expuesto en el párrafo anterior, no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización introducida por el cliente en su pedido por este hecho, queda sin efecto.

Ferretería Directa S.L. iniciará la proceso de preparación del pedido el mismo día de confirmación de pago. No se enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado este hecho.

IMPORTANTE:
Tenga en cuenta que en los pedidos abonados por Transferencia bancaria su pedido se procesará en cuanto se reciba el pago, 24/48 horas despues de realizarse.

-La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista o punto de entrega haya entregado el paquete o paquetes al cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega.
Todos los pedidos que expedimos van asegurados, corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las anomalías en el documento de recepción de entrega o comunicarnos la incidencia antes de que transcurran 24 horas desde la recepción del mismo por e-mail a ecommerce
@ferreteriadirecta.es .

Los pedidos confirmados antes de las 20.00 h. se entregarán a la agencia de transporte o PUNTO COLABORADOR DE RECOGIDAS en el día laboral siguiente como muy tarde, como norma geneneral.

 Recibirá un correo informandole del hecho de la entrega a la agencia de transportes o de la posibilidad de ser retirado, así como el horario y lugar designado

RECUERDE REVISAR TAMBIEN SU BANDEJA DE CORREO NO DESEADO (SPAM)

Si no hubiera stock parcial o total del pedido, o éste se pudiese demorar, nos pondremos en contacto con el cliente para confirmar los plazos de entrega y disponibilidad.
No obstante, la demora o la no disponibilidad del total del pedido, no implicará la anulación automática de éste ni indemnización alguna. FERRETERÍA DIRECTA  se reserva el derecho de anularlo, parcial o totalmente. En tal caso se procederá al abono parcial o íntegro del pago. Cualquier cláusula de penalización por retraso o anulación del pedido introducida por el cliente queda sin efecto.

El precio del envío con cargo, varía según peso, peso volumétrico, tipo de producto y zona de envío, siendo valido el precio que se pública en la web para cada código postal, para paquetes de hasta 15 kg de peso o peso volumétrico (siendo 1m3=250kg) y cuyas medidas alto, ancho y fondo sumadas no excedan de 300 cm, para entregas en la España Peninsular.En Baleares, se harán en 48/72 horas aprox. y con un peso o peso volumétrico, máximo de 5 kg. para importe publicado.

Si el paquete fuese de mayor peso, medidas o destino distinto a los citados, FERRETERIA DIRECTA se podría poner en contacto con el cliente para comunicarle el precio extra a pagar por el envío, quedando el pedido estacionado y pendiente de confirmación. En caso de no ser aceptado se devolverá el importe íntegro, sin que esta anulación implique indemnización alguna.

Devoluciones /Anulaciones por parte del cliente.

Ferretería Directa S.L. no aceptará devoluciones transcurridos 14 días naturales desde la fecha de recepción. En el caso de ser admitida la devolución dentro de este plazo, el cliente acepta que tendrá que enviar el producto devuelto con sus medios y acepta los gastos de gestión se fijan en un 10% del precio del material a devolver, salvo tara. Los pedidos anulados por el cliente antes de su entrega se verán igualmente gravados con ese 10% en concepto de gastos de gestión.
Ferretería Directa S.L. no aceptará devoluciones si el producto y su embalaje original no se presentan en perfectas condiciones. El embalaje original así como el producto embalado, deben protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas sobre aquel.
Toda devolución deberá estar autorizada por Ferretería Directa S.L..

Para ello el cliente deberá solicitar a Ferretería Directa S.L. mediante un correo electrónico a: ecommerce@ferreteriadirecta.es un documento de autorización de la devolución indicando el motivo de la misma y el número de ticket/factura.
Una vez que el cliente haya recibido el documento de devolución hará llegar los productos a la dirección especificada por Ferretería Directa S.L.. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente. Salvo por tara.

FERRETERIA DIRECTA abonará para culaquiera de los casos expuestos, mediante talón bancario o transferencia, por el importe de la compra, descontados los gastos de envío y el 10% de gastos de gestión, salvo tara, una vez aceptada la devolución o anulación.

 

Confidencialidad

En Ferretería Directa S.L. hemos adoptado todas las medidas necesarias para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad en el tratamiento de tus datos de carácter personal.
Para navegar por nuestra web no necesita suministrar ningún dato personal. Puede por tanto, hacer una visita totalmente anónima.
Solamente en el momento de realizar una compra solicitaremos su dirección de correo electrónico y sus datos de facturación y envío.
Ferretería Directa S.L. usa cookies para mantener toda la operativa de comercio electrónico durante su visita. La información almacenada en estas cookies no hace referencia a ningún dato de carácter personal y se destruye una vez terminada la visita.
Los datos recogidos en el momento de realizar la compra, son incorporados a nuestra base de datos y se utilizan exclusivamente para personalizar sus posteriores visitas a nuestra web y para poder facturar y enviar los productos que nos haya solicitado, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultarle de interés.
En ningún caso dichos datos serán cedidos a terceras empresas ajenas a Ferretería Directa S.L. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LORTAD), podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, simplemente enviándonos un correo electrónico a: ecommerce@ferreteriadirecta.es .
En Ferretería Directa S.L. hemos adoptado todas las medidas necesarias para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad en el tratamiento de sus datos de carácter personal, asi como su tratamiento según la legislación vigente.

Condiciones generales
La realización de un pedido en Ferretería Directa S.L. supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las aquí estipuladas si no ha sido expresamente aceptada previamente y por escrito por Ferretería Directa S.L..

Las fotografias en la web pueden no ser correspondientes con el producto ofertado. Por ello deben ser tenidas únicamente como referencia y nunca tendrán caracter contractual. Fíjese bien en la referencia de producto, para asegurarse de ser el que usted desea.


Precios y condiciones de pago
Los precios publicados son válidos salvo error tipográfico o fin de la promoción y ÚNICAMENTE PARA LA VENTA ON LINE EN LA WEB, pudiendo no coincidir con los precios que FERRETERIA DIRECTA tiene en sus tiendas físicas.

Los precios  tachados que se publicasen son los precios orientativos en tarifa, y el ahorro publicado corresponde a la diferencia entre éste y el de venta

Llevan I.V.A. incluido. Los gastos de envío son a cargo del cliente.
Los productos se abonaran mediante:
Transferencia bancaria.
Pago seguro con tarjeta de crédito.

Si el cliente realizase en un pedido cantidades distintas a las unidades mínimas de venta descritas para esa referencia o múltiplo de estas, FERRETERIA DIRECTA se reserva el derecho a anular la linea de ese producto o la totalidad del pedido y retroceder esa parte del pago sin que esto implique indemnización alguna.

Garantías
Todos los productos comercializados por Ferretería Directa S.L. tienen el periodo de garantía y condiciones que establece el fabricante.
La garantía cubre tanto la mano de obra como las piezas a sustituir, exceptuando aquellos casos en que el fabricante estipule otros términos.
La garantía quedará invalidada en los siguientes casos:
- Golpes y/o transporte inadecuado.
- Manipulación indebida.
- Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.
- Tensión de alimentación incorrecta.
- Manipulación por personal distinto al S.A.T. del fabricante, o manipulación de cualquier precinto.
- Daños debidos a fenómenos naturales o que afecten al suministro eléctrico.
El tiempo de reparación y la clasificación de la avería y si queda o no cubierta por la garantía, la evalúa el S.A.T. oficial del fabricante. Para llevar a cabo las reparaciones, el S.A.T. oficial del fabricante podrá reemplazar partes o bien la sustitución total según estime oportuno. Toda reparación deberá estar autorizada por Ferretería Directa S.L.. El cliente deberá solicitar nº de reparación mediante un e-mail a: info@ferreteriadirecta.com indicando el problema que presenta el producto.
Una vez que el cliente haya recibido el número de reparación deberá embalar correctamente los productos y los hará llegar a la dirección especificada por Ferretería Directa S.L. o el fabricante.
Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.
Ferretería Directa S.L. devolverá el producto, una vez reparado a portes pagados (solo España Peninsular) si está en garantía o a portes debidos si está fuera de garantía.

borde-punteado
Ir arriba